Consagrada en una familia de actores, Beatriz Moreno busca perdurar en su carrera y que lleguen nuevos personajes que la reten
Una vida entera siendo feliz, con 50 años de este tiempo dedicados a personificar historias trazadas desde el papel hasta las tablas. Es así como se puede entender el día a día de Beatriz Moreno, actriz que se forjó dentro de una familia dedicada a las artes con un padre, José Elías Moreno, quién perteneció al Cine de Oro en México y con un festejo frente a ella que reunirá emociones por este largo camino andado.
Acompañada del actor José Montini, Beatriz Moreno platicó con medios de comunicación para revelar los detalles de la obra «La Sombra», texto original del dramaturgo mexicano Salvador Ignacio y montaje dirigido por Gabriela Lozano. Bajo la producción de Miguel Alonso, «La Sombra» llega a la vida de Moreno como un regalo donde mostrará su talento y dará espacio a este homenaje por sus cinco décadas como actriz.
José Montini señaló: «Tenemos más de 20 años de conocernos y habíamos planeado hacer una obra y aparecía una novela o algo, pero llegó Miguel Alonso con este texto y ella me contó la obra.»
La puesta en escena se presentará este jueves 2 de marzo en el emblemático Teatro de la Paz en San Luis Potosí.