La Fiscalía General de Jalisco confirmó la muerte del cantante la madrugada del domingo 3 de septiembre. Así reaccionaron algunos de sus amigos de la escena musical.

Juan Carlos Sauceda, mejor conocido como Lefty SM, fue asesinado a balazos en su domicilio en el fraccionamiento La Cima en Zapopan, Jalisco. De acuerdo con los informes oficiales, tres hombres burlaron la seguridad de la colonia e ingresaron en un automóvil blanco sin placas hasta el domicilio del cantante.

La Fiscalía General de Jalisco informó que los presuntos agresores pretendían llevarse al rapero, pero al no poder le dispararon en diversas ocasiones, ocasionándole heridas mortales.

“Cerca de las 22:50 horas aproximadamente, al parecer ingresaron tres sujetos que sin mediar palabra alguna por la fuerza tomaron al ofendido para tratar de sacarlo de la vivienda… El agente del Ministerio Público fue notificado de su deceso aproximadamente a la 1:15 horas, en el interior de un hospital privado, al parecer por las heridas causadas por proyectil de arma de fuego en pierna derecha y en abdomen”, dice el comunicado oficial.

Hasta el momento no han ningún detenido por el hecho y, aunque en un principio una de las versiones fue que se trató de un asalto en su vivienda, la esposa de Lefty SM, María Isabel, conocida como Eza Mary, refutó esta versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *